Adeptos Platónicos

miércoles, 1 de diciembre de 2010

In december drinking horchata



In december drinking horchata


Feliz diciembre! Porfin ha llegado ese més donde recibimos los regalos de Papá Noel, hacemos regalos de amigo invisible, temblamos de frío y despedimos el año. 
 El mes blanco por excelencia en el cual se manifiestan todas las bondades humanas : camuflar una fiesta de derroche y consumismo como una celebración religiosa (hahahahaha), gastar el dinero en todo tipo de nimiedades a pesar de habernos quejado durante el año entero de la crisis, lucir nuestras más ostentosas galas en las reuniones familiares en las que casi nadie se aguanta, aumentar unos kilos comiendo gilipolleces para ganar las energías necesarias para poder luchar contra el hambre en el mundo durante un año más, y enviarle cartas y mensajitos hipócritas a aquellos que peor nos caen felicitándoles las fiestas.

Sí, somos unos seres despreciables. Sin embargo, no podemos evitar sentirnos felices en estas fechas tan señaladas. Aquí os dejo una canción de Vampire Weekend que me inspira un bonito diciembre.


 

Por cierto, un abrazo a mis lectores no españoles!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quico, si te sirve de consuelo a mi también me parece un auténtico montaje económico la Navidad, al final todo se reduce a lo mismo:
    ganar dinero.
    Pero luego llegará el 14 de febrero, después el 19 de marzo, continuaremos con el primer domingo de mayo día de la madre... y podriamos seguir.

    Yo cocinaré cosas ricas aunque no sea Navidad, estas invitado.

    Una abraçada
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Una gran descripción de la Navidad, sí señor

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes
Y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...