Adeptos Platónicos

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ladrones, un acto de misericordia

Bien sabe Dios (Ave María Purísima) que no me gusta efectuar críticas malas. Siempre me ha parecido una técnica rastrera de enaltecerse el ego a uno mismo. No veo la necesidad de criticar las cosas malas: abundadan tanto en este mundo que nos tendríamos que centrar sólo en aquéllas que son dignas de mención. No obstante, me he gastado 7,10€ en ver esto y me siento en la obligación moral de desrecomendárosla.


La cosa va de mafiosos y la cosa tiene nombre: Takers (Ladrones). Es un mal refrito de estereótipos. El grupo está formado por cantidades industriales de negros delicuentes, forrados y corruptos, cuyo líder, mira tú por donde, es un rubiete de ojos claros, el guapetón. Los papeles femeninos del metraje se reducen a uno sólo: el de puta. La banda sonora es populista hasta ser nauseabunda.


Por si esto fuera poco, entre esta orgía de violencia sinsentido entre machos alfas recurriendo a los más básicos clichés anticuados, los simios que han hecho esta aaberración nos intentan colar un conflicto dramático familiar (hahaha. No me hagas reír).


En definitva, es lo más tópico y barato que te puedas echar en cara. El plano de hombres caminando delante de una explosión va incluído. Me dejo de lado el argumento y la interpretación. Porque todavía faltan por inventar palabras que expresen la honda repugnancia que siento en este instante.



 Si todavía no has ido a la farmacia a comprar tu caja de Pastillas Contra el Dolor Ajeno, no séa qué estás esperando. Pincha aquí e infórmate.

5 comentarios:

  1. Hola Quico, después de leer tu entrada he buscado esta película en internet y he visto en YouTube el tráiler de la película. No me extraña tu cabreo a mí en los 2 minutos que ha durado este me ha puesto de los nervios, yo me hubiera enfadado muchísimo si después de ir al cine me ponen semejante castaña, es de lo peor, ladrones guapos y delgados, y cientos de estereotipos aburridos y cansinos a más no poder.
    Obviamente no iré a verla, gracias por la información.
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Si ya de por si, no me atraia nada el nombre, ahora ya si que no pago para verla.
    Por cierto, voy a comprarme los caramelos de MEdicos sin fronteras, mi madre ya compro el otro dia :)

    ResponderEliminar
  3. bueno visto así si que no es muy buena xD
    Estoy de acuerdo contigo, eso que el único papel femenino sea de puta es una vergüenza.
    Aunque tampoco creo que sea tan mala hay mucho peores, la pelicula entretiene

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes
Y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...