Adeptos Platónicos

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hotel Serendipity, pt. I: Desayuno continental


Son las 8:00 y él está demasiado ocupado alineando su plato de huevo frito en un angulo perfecto de 90º con respecto a la mesa. Luego coloca los cubiertos hasta que están de la manera más paralela posible. Un sonido hueco le libera de su ensimismamiento.

El sonido proviene de un plato con lonchas de bacon. Carne. En frente de él se sienta ella. Tez morena, pelo largo, figura esbelta. Y esa boca. Se despeja su sedoso pelo para deslumbrarle con una mirada eléctrica caída de sus ojos chocolate. El sentido de la vista es suficiente para intercambiar pensamientos lascivos que despegan hasta límites insospechados.

Ella se muerde el labio inferior de un modo irresestiblemente sexy. La imaginación de él se dispara pensando en todas las maneras posibles en las que ambos pudieran sofocar su lujuria desesperada. La prueba evidente se esconde debajo de su bragueta. 

Por debajo de la mesa, ella se descalza y estira su larga pierna hasta sentir su excitación a través del pantalón. Él hiperventila en silencio mientras su corazón late como una jauría de lobos en celo deseosos de placer. Que al lado estén los padres y los hermanos pequeños de cada uno de ellos no hace más que incrementar el morbo de la situación.

-¿Me pasas el café?

Él abre los ojos. Se encuentra desayunando. En frente está ella, cuya dulce voz ha roto su fantasía. La mira. Y considera si de verdad las inseguridades que tarde o temprano deberá vencer pesan más que su fogoso deseo en la balanza.


CONTINUARÁ...
 

5 comentarios:

  1. Veo que te has animado a escribir... a ver como sigue...:)

    ResponderEliminar
  2. Y ahora es cuando yo digo:
    ¡Por fin!
    ¡Sigue escribiendo Quico!
    Me harás un gran favor.
    Un beso, y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Historia picante,creo que a los dos les vendria bien una visita al baño...

    Un saludo quico :)

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajjaja me encanta maravilloso,excitante,morboso....hay algunos puntos que me parecen mal enfocados ya que me empleas a mí y a X como referente de esta historia, y todavia te falta un poco mas de detalle que a de estar centrado en los alrededores (padre,niños,camareras). De todas formas espero una nueva y expectacular redacción pasional y fervorosa en la habitación del hotel donde Y se desvirga en una situación digamos incómoda (te recomiendo que analizes detalladamente el carácter y reacciones que tendrían lugar durante...)

    un abrazo, sigue así, y recuerda no dañar mi imagen por muy anónima que sea en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. dirty mind ! ...a ver si te censuran (lol)

    muuuy bueno :)

    un besitou

    little judes

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes
Y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...