Adeptos Platónicos

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ayer fui a un restaurante argentino

Ayer fui a un restaurante argentino. De entrantes habían huevos estrellados, una empanadilla de carne picada y una especie de raviolli rellenos de pechuga. Luego nos sacaron una bandeja con no menos de 20 lonchas de lomo de ternera y una parrilla para que nos las cocinaramos al gusto. De postre, un exquisito Tiramisú.



Disfruté. Disfruté como un cerdo. Fue mi mejor comida en meses. Disfruté cogiendo las lochas cocinandolas, pasándomelas al plato, realzando e sabor con sal y no escatimando en la  deliciosa salsa quee servían para acompañar. Devoré una loncha tras otra.

Cuanto más placer me provocaba la danza de sabores en mis papilas gustativas, más me odiaba a mí mismo por recrearme a costa de la muerte de una pobre vaca. Me lamí los labios. Fui un hedonista asqueroso. Comí un cadáver. Esto reabrió mi debate interno sobre el vegetarianismo y impulsó mi determinación por abandonar este horrible vicio a partir del 2011.

El problema ahora es decírselo a mi madre. Se lo dije a mi padre pero no le sentó demasiado bien, aunque él ya conocía mis ideas animalistas. Ahora habré de decirselo a mi madre y sé que no me va a apoyar tampoco. Me quedan 21 días hasta el 1 de enero del 2011.
 

5 comentarios:

  1. Los mismos dias que me quedan a mi para convencerlos de que me voy hacer un trebol en la muñeca.

    Me plantee varias veces lo de ser vegetariana, y que no me guste la carne es un punto a mi favor...

    ResponderEliminar
  2. Vegetariana?? Creo que la dieta mediterranea es la mejor de todas ... no me borro de ella por nada del mundo.. Saludos..

    ResponderEliminar
  3. hablas de plantearle a tus padres el "vegetarianismo" como si les plantearas que te vas de casa jajaja. Yo te apoyo Quico, yo te apoyo :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya chorrada, pero bueno, disfruta lo que dices que te queda, aunque luego no aguantaras te lo digo yo un ser anonimo.

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes
Y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...