Adeptos Platónicos

lunes, 15 de noviembre de 2010

Païssos Catalans


He ido tres veces a Barcelona y cada vez me vuelvo a Valencia más enamorado. La gente anda con libros bajo el brazo y hay tres librerías en cada calle. La TV3 sabe bien como hacer para ofrecer contenidos cultos y de interés y conseguir buenos índices de audiencia con programas tan fantásticos como APM? o Polònia. En su Parlamento hay tres partidos de izquierda, dos de derecha y uno alternativo.

En España leer es de freakys, autonómicas como Canal 9 o Telemadrid están compradas por los gobiernos y se dedican a lamerles el culo y los ciudadanos solamente podemos estar representados en el Parlamento por PP o PSOE.

Cataluña no es España. No me extraña que Cataluña se quiera independizar del infierno español. Y más aun sabiendo que un 8,7% de su PIB va a parar a otras comunidades autónomas gracias a la Ley de Solidaridad.  Ojalá se cumpla, y también me encantaría que la C. Valenciana y les Illes Balears se unieran a este nuevo y próspero proyecto lejos de la pesadilla cañí.

4 comentarios:

  1. *Clap, clap.*
    Lo oyes? Son aplausos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta entrada!!
    por cierto, ya no tienes la de Rihanna cuando se abre tu blogg,
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Cataluña no es España. No me extraña que Cataluña se quiera independizar del infierno español. Y más aun sabiendo que un 8,7% de su PIB va a parar a otras comunidades autónomas gracias a la Ley de Solidaridad. Ojalá se cumpla, y también me encantaría que la C. Valenciana y les Illes Balears se unieran a este nuevo y próspero proyecto lejos de la pesadilla cañí.????????????????????????????

    cataluña sigue siendo españa por mucho que estúpidos, ignorantes independistas sin ideales, lbohemios e incultos quieran.Me parece repugnante que artículos como este se publiquen ya que me parecen aberrantes a mí y a un 98%de la sociedad española donde incluyo a cataluña QUE ES DE ESPAÑA!!)sin la ayuda de España cataluña no se hubiera ni mucho menos desarrollado de ninguna manera ni economicamente ni politicamente de tal forma que te recomiendo que te documentes e informes antes de mostrar tu en ocasiones basta inteligencia (poca idea intelectual) que posees sobre la historia y los derechos de España. Y pra nada esperes que cataluña se independize porque antes pasará por una situación de guerra que dios quiera que no llegue, porque sería una pena quedarme sin la arquitectura de mi estimado Dalí.

    A.C.S

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes
Y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...