El Palacio de la Moncloa, futura residencia de Mariano Rajoy
La gente está ocupada en concentrar su odio en Zapatero. Todo y que la crisis es a nivel mundial y es un proceso fundamental en cualquier ciclo económico. Todo y que no hay ninguna garantía de que las comunidades autónomas regentadas por el PP han salido más airosas que las socialistas de la crisis.
El señor Mariano Rajoy (sí, ese viejuno con cara de empollón que anda como un jorobado), muy listo pese a todo, a decidido sacar tajada y hacer una oposición destructora y ferozmente crítica. ¿Alguien le ha oído proponer alguna solución?
Da igual, eso no es necesario para que Rajoy vaya a ganar las elecciones de 2012. Pese a que haya admitido que piensa derogar las nuevas leyes de aborto y matrimonio gay. Pese a que haya decenas de alternativas políticas para los votantes disconformes con el PSOE además del PP.
Iluso de mí. Ocupado en imaginar una sociedad ideal olvidé que vivía en España.Debería asimilarlo: Viviré en un país conservador.
Ai, ai, ai...
ResponderEliminar¡Iluso de tí!
Por cierto, I want my songs, please.
Lo siento compañero, pero ser conservador no es pecado, es una opción política democrática (no fascista) y perfectamente normal en cualquier país. Por otro lado no creo que España sea un país conservador, pienso más que se trata de un "fifty-fifty" tirando a progresista (por mi perfecto).
ResponderEliminarRespecto a ZP, siento no compartir tu opinión, es cierto lo que dices de las crisis económicas, pero la evolución de los otros grandes países de la UE es bastante más favorable que la nuestra.
No me convence nada Rajoy, te lo aseguro, pero no veo opciones "realistas" (ni DN ni IU) capaces de sumar el suficiente poder para gobernar.
Valoro tu opinión y además debo decirte que tienes un blog muy bueno.
Un saludo.