Hace frío y seme pelan los nudillos en la Av. deles Corts Valencianes. No nos esperábamos un escenario espectacular, y no lo era. No teníamos la esperanza de que estuviera lleno de gente jóven, y no lo estaba.
Sin embargo, Julieta entra en escena. Con calma pero con paso firme. Luciendo una silueta esbelta y grácil. Y es entonces cuando toca 'Amores Platónicos', la canción por la cual titulé mi blog. Y sólo supuso el comienzo de hora y media de abstracción en un mundo onírico.
La cercanía de Julieta, su talento, sus palabras... nos llegamos a sentir en familia. De tal modo que al final nos levantamos a dejarnos llevar por los últimos temas que estaba cantando para decir adiós a una experiencia maravillosa. Y te grité:
¡'Andar Conmigo', 'Andar Conmigo'!
Y tú me cantaste 'Andar Conmigo'. Gracias Julieta. Casi no me acordaba de ese sentimiento de alegría absoluta, de la sensación de llegar a casa y dormirme sonriendo.
Aquí os dejo el playlist de las canciones en el orden en las que las cantó. Disfrutad.Create a MySpace Playlist at MixPod.com
Increiblemente fuerte Sr. Winehouse :)
ResponderEliminarMuá
Tranquilo, no lo digo por ti egocéntrico ajjajaja sino por aquellas personas que van de superiores porque dicen que en su vida han tenido experiencias de todo tipo cuando es mentira y van dando consejitos aunque no lo sientan xd ta quedau claro ? xd
ResponderEliminarMuá
Gran noche! (L)
ResponderEliminarNo sabía que había tocado por tu tierra. Me gusta bastante su música, auque no la conozco demasiado. Aunque debo decirte que odio los conciertos, no me gusta estar entre mucha gente, prefiero escuchar música en casa.
ResponderEliminarUn saludo.